viernes, 4 de mayo de 2012

Heaven 17 "Play To Win" [1981]

Cuando yo tenía 14 años estaba rodeado de gente a la que le gustaba un montón la música: todos mis amigos tenían sus grupos favoritos (The Police, ACDC, Status Quo, Baron Rojo...) y mis hermanos estaban siempre escuchando discos (Pink Floyd, Beatles, The Clash...). Yo quería ser como el resto, me tenía que gustar la música o me iba a quedar out... tenía que tener un grupo del que ser "fan". Así que un buen día, un sábado para ser más exactos, me planté delante de la tele para tragarme un horrible programa llamado "Aplauso", decidido a que el primer grupo que minimamente me gustase iba a ser MI grupo... Por suerte -en esa bazofia solían actuar Rocio Durcal, Pecos, Juan Pardo...jajajaj- empezaron con un grupo inglés muy "nueva ola" y muy moderno, el Cielo Diecisiete, y yo me enamoré de la moda juvenil...
Este "Jugar Para Ganar" fue el primer single que me compré (junto al "Joan Of Arc" de la OMD) y el que me hizo volverme loco por la música. Ahora eso esta out...

Enjoy



+info:
Heaven 17 / B.E.F. Official
Discos, Musica Y Reflexiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario